Nosotros

CASA RURAL en la sierra del Montsec, y ¡Descubre el Pre pirineo todo el año!

Misión, Visión y Valores

Miquelet fue el último pastor de Viacamp, y suya fue la casa sobre la que ahora nosotros levantamos nuestro proyecto. La Borda de Miquelet es un homenaje a él, y a todo lo que la figura del pastor representa.

No podemos, ni pretendemos, regresar a un pasado que ya no cabe en nuestros días, pero sí preservar todos los valores y enseñanzas que nuestros antecesores nos dejaron, y protegerlos de la vorágine de la sociedad presente, que engulle con fiereza las raíces a las que nos debemos.

La Borda de Miquelet es un proyecto comercial y mercantilista, por supuesto, pero hay una realidad humana en los cuatro socios que lo desarrollamos, que nos empuja a invertir todos nuestros recursos e ilusiones en esta idea, pues en ella encontramos una maravillosa oportunidad de aunar un propósito laboral y lucrativo con un ideal de respeto y conservación de la esencia del mundo rural.

Los miembros del proyecto, elegimos hace muchos años vivir en áreas rurales de la provincia de Huesca, y nos hemos encontrado en este punto para hacer camino juntos, cada uno con un largo pasado de amor por la montaña, por el deporte al aire libre, por la cultura y la Historia, y por el mundo rural. Todas nuestras pasiones confluyen y encajan a la perfección en La Borda de Miquelet, donde la aportación de cada uno enriquece y da fuerza al producto final.

Nosotros, junto a Miquelet, para recordar siempre lo que nos unió en esta empresa, y por el profundo respeto que nos suscita la vida de aquellos que amaron y vivieron de la tierra, en contacto con un mundo que, por más que sea el más real y natural, cada día se aleja un poco más.

Abrir chat
1
!Hola!
¿En que podemos ayudarte? Escríbenos para solventar tus dudas